sábado, 15 de agosto de 2015

Rutas del transporte en Morelia

Como muchos de ustedes saben, la bellísima ciudad de Morelia usa como transporte público, además de los taxis y los microbuses, las bien conocidas "combis" que desde algunos años están siendo reemplazadas por vehículos Urvan y en la actualidad hay más Urvan que Combis. 

Este tipo de transporte público es el más económico y rápido que hay en la ciudad de Morelia, y para todos los que somos pobres y no tenemos un vehículo propio es el transporte que usamos para ir casi a donde sea. Tiene varias rutas marcadas con colores y abarcan casi todo el territorio de la ciudad "conocida".

La mayoría de las personas solo conocen unas pocas rutas para transportarse a los lugares que mas frecuentan, como la escuela y el trabajo, por ello, a menudo no saben que ruta utilizar para ir a algún lugar nuevo o fuera de su rutina.

Por tal motivo te presento un sitio web dedicado a informar a las personas que rutas de combis tomar para llegar a su destino. Este sitio es EL-RUTERO.COM  ;un sitio muy completo que te permite seleccionar tu ubicación de origen y luego tu ubicación de destino en un mapa de la ciudad de Morelia, después de eso te mostrará las rutas que te pueden servir para transportarte. Muy recomendable sitio.



No hay comentarios: