jueves, 7 de julio de 2011

Frases sobre redes sociales....

#Facebok #Twitter    
A continuación algunas frases de personajes reconocidos acerca de las redes sociales, particularmente Facebook y Twitter, algunas son muy Tontas o Simples, pero otras son buenas reflexiones, resalté  con negritas las que me gustaron, las otras son basura.
   
1.-"Twitter es un buen sitio para decirle al mundo lo que estás pensando antes de que hayas tenido la oportunidad de pensarlo" Chris Pirillo, blogger.

2.-"Si el contenido es el rey, la conversación es la reina" John Munsell, CEO de Bizzuka.

3.-"Facebook nació para dar a la gente el poder de compartir y hacer del mundo un lugar más abierto y conectado" Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

4.-"Internet permite la creación en red, más allá de una suma de individualidades", Manuel Castells, sociólogo.

5.-"Eres lo que publicas en Twitter", Alex Tew, creador de la página Million Dollar Homepage.

6.-"Ya no buscamos las noticias, ellas nos encuentran", Eric Qualmann, autor de Socialconmics.

7.-"Twitter se ha convertido en el sistema nervioso de nuestras sociedades, y hay que aprender a utilizarlo", José Luis Orihuela, profesor de la Universidad de Navarra.

8.-"Piensa en Twitter como el canario en la mina", Morgan Jonhston, Gerente de Comunicación Corporativa de JetBlue.

9.-"Vive tu vida como si tu madre estuviera mirando, porque probablemente lo esté haciendo: el fragmento de población que está creciendo con más fuerza en Facebook es el de las mujeres de 55 a 65 años", Eric Qualmann, autor de Socialconmics.

Esta ultima es muy buena, si todos pensáramos que nuestra Madre nos ve, no publicaríamos tanta idiotez (me incluyo) en los blogs, y las redes sociales.
  

No hay comentarios: